Casos de ÉxitoSoluciones

Hiberus con la prensa americana

1 Mins de lectura

 

Los principales diarios americanos se han dado cita en Panamá con motivo de la Asamblea de Medio Año de la SIP, Sociedad Interamericana de Prensa. Más de 300 personas pertenecientes a 100 medios se reunieron durante 4 días, entre el 6 y el 9 de marzo, para analizar los problemas de la Libertad de Prensa, así como debatir sobre propuestas tecnológicas y de negocio que puedan mejorar el sector.

Aunque también acudieron prestigiosas Televisiones, Radios y Websites, sin duda, los grandes protagonistas fueron los medios escritos. Entre ellos,  podemos destacar a The New York Times, The Wall Street Journal, El Universal, El Nacional, El Tiempo, El Comercio, O Globo, La Nación, Clarín y El País.

Hiberus estuvo representada por Ivo Cadenas,  quien aprovechó su trayectoria en los medios para participar en los debates y mostrar la expertise de nuestra compañía en el negocio digital, siempre con el objetivo clave de la monetización.

Para ello, Hiberus Media ofrece rápidas y potentes soluciones como Hermes, una plataforma eCommerce; o Xalok, un CMS exclusivo para medios de comunicación que ha tenido un magnífico recibimiento. Por supuesto, siempre con salidas optimizadas para Web, Tablet y Smartphone; pues cada dispositivo tiene sus propios hábitos de consumo.

Asimismo, los medios valoran especialmente las capacidades de Hiberus en Marketing Digital y Redes Sociales, lo cual permite articular una única estrategia 360 para Medios Online.

De esta manera, las empresas informativas pueden lograr por fin un modelo de convergencia digital que resulte económicamente viable y sostenible.

Ivo Cadenas con Juan Carlos Varela, Presidente de Panamá

Ivo Cadenas con Juan Carlos Varela, Presidente de Panamá

Mix de agencia digital y consultora de tecnología para ecommerce

En Hiberus Digital trabajamos conjuntamente con nuestros clientes uniendo los servicios de agencia digital y consultora tecnológica, dos puntos de vista normalmente fragmentados para conseguir que toda la organización se centre en conseguir los objetivos. Ayudamos a las empresas a transformarse conectando la visión de negocio con la tecnología necesaria.

¿Te ayudamos?

Artículos relacionados

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas de nada!

Te mantenemos al dia de tendencias y novedades sobre el futuro del trabajo, formas de hacer crecer tu negocio, liderazgo digital y muchas cosas más..

Newsletter