Casos de ÉxitoEstrategia DigitalPortales y DXP

DrupalCamp Spain 2016, allá vamos

2 Mins de lectura

Descubre cómo podemos ayudarte a construir un sitio web flexible, potente y personalizable con Drupal.

 

Desde hace años en Hiberus hemos apostado por el desarrollo de aplicaciones web con tecnologías como Java, Javascript, .NET o PHP, entre otros. En concreto, desde más de 7 años estamos metidos de lleno en el desarrollo de aplicaciones en Drupal, comenzando con tan solo 3 desarrolladores hasta convertirse en uno de los pilares imprescindibles de Hiberus Digital en continuo crecimiento. Nuestro interés y esfuerzo en este equipo ha ido en aumento conforme crecía el proyecto de Dries Buytaert, creador de Drupal. Todo este esfuerzo ha tenido como principal objetivo ofrecer soluciones Open-Source que no dejaran atados a los clientes a una solución propietaria, llena de licencias de uso, dando la posibilidad de ofrecer un mantenimiento del producto lo más bajo y escalable posible.

Durante muchos años nuestros desarrolladores se han actualizado con la documentación de Drupal, con nuevos módulos y versiones que surgían y, sobretodo, con las periódicas Drupalcamp o Drupalcon, que nos dan una visión del producto más amplia y que juntan a desarrolladores de Drupal de todo el mundo.

DrupalCamp 2016, evento Drupal en España

DrupalCamp ofrece la posibilidad de conversar cara a cara con desarrolladores y empresas dedicados a Drupal, con todas las oportunidades de empleo, contactos, posibilidades de negocio y descubrimiento de nuevos talentos que conlleva.

El evento está promovido por la Asociación Española de Drupal y, durante el sábado y el domingo, podremos disfrutar de las charlas y sesiones de expertos de Drupal nacionales e internacionales que vendrán a compartir su conocimiento sobre la gran mayoría de los temas que abarca nuestra profesión: diseño, desarrollo, e-commerce, gestión… Algunos de los ponentes confirmados son Sebastian Siemssen, Daniel Wehner y Emma Karayiannis.

El Parque de las Ciencias será la sede de este evento que incluirá un primer día con sprints y el ya habitual Business Day, seguido de dos días de charlas y talleres.

Así que este año, el día 22 de abril enviaremos a algunos de nuestros chicos a Drupalcamp para que traigan más conocimiento y experiencia. ¡Ya están preparados!

Desarrolladores de Drupal van a la Drupalcamp en Granada

De arriba abajo y de izquierda a derecha, Victor, Julian, Jose, Dennis y Dani

Este no es un año cualquiera para Drupal, este año es el inicio para un proyecto mucho más ambicioso, dónde se junta lo nuevo con lo viejo, algo que todos echábamos de menos y que va a potenciar más si cabe este gestor de contenidos. Este año Drupal se renueva con su nueva rama Drupal 8, dónde va a haber muchos cambios, y nosotros desde Hiberus queremos encabezar este cambio. Aunque nuestros desarrolladores ya están empapándose de este nuevo CMS, queremos mantenernos a la última para poder ofrecer desarrollos novedosos y sobretodo, estables, dónde nuestros clientes tengan la seguridad de usar un CMS de calidad.

Drupal 8 viene con muchas novedades como pudimos ver en nuestros artículos recientemente publicados enfocados a desarrolladores o maquetadores, así que esta DrupalCamp puede ser un escenario único para conocer nuevas características aún no descubiertas y sobretodo poder analizar de primera mano el estado de esta nueva versión.

Si te los perdiste, estos han sido algunos de los artículos que nuestro equipo redacto con algunas de las novedades de Drupal 8:

 

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Drupal?

Contacta con nuestro equipo de Drupal

    Artículos relacionados

    1 Comentario

    • Pingback: Drupalcamp 2016 Spain - Consejos para aprovecharla - Hiberus Blog

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡No te pierdas de nada!

    Te mantenemos al dia de tendencias y novedades sobre el futuro del trabajo, formas de hacer crecer tu negocio, liderazgo digital y muchas cosas más..

    Newsletter