ActualidadCasos de ÉxitoEmprendeIniciatives

Arranca el programa para Startups en La Terminal

2 Mins de lectura

Arranca el primer programa empresarial de 24 meses de duración con 10 startups que convivirán en el espacio emprendedor La Terminal.

Diez han sido los proyectos seleccionados para formar parte del programa para startups (TALENT ROOM) que ofrece La Terminal. Los diez equipos ya comparten entorno con empresas, profesionales y mentores, favoreciendo un ecosistema de generación de ideas e innovación.

TALENT ROOM, es el primer programa con una duración de 2 años para la aceleración de negocio y startups de base tecnológica, apoyando e impulsando el crecimiento de estos prometedores proyectos.

Durante de 24 meses, las startups trabajarán en el lanzamiento de sus empresas de la mano de directores y consultores expertos en estrategia empresarial, modelos de negocio, marketing, ventas y tecnología, que aportarán el conocimiento y la experiencia profesional para obtener los mejores resultados.

Los equipos elegidos para formar parte del TALENT ROOM disponen de un lugar en La Terminal, el espacio emprendedor del Centro de Arte y Tecnología de Etopia, perteneciente a la red de centros para el empredimiento del Ayuntamiento de Zaragoza, donde pueden trabajar sus proyectos creativos y emprendedores.

TALENT ROOM cuenta con la experiencia y recursos de Hiberus Tecnología, consultora tecnológica líder en Aragón, e Ibercaja, principal entidad financiera en Aragón, unidas en apoyo para fomentar al emprendimiento como motor de economía y empleo.

El objetivo de La Terminal y su programa para profesionales con ideas y startups tecnológicas en fase de crecimiento, es crear un entorno sinérgico reuniendo talento y fomentando la generación de ideas  que construyan modelos de crecimiento innovadores promoviendo el desarrollo económico en el Valle del Ebro

El martes 19 de mayo a las 18.30 horas, La Terminal (Avda. Ciudad de Soria 8, Zaragoza) te invita a conocer las empresas que han superado la selección así como todas las startups y profesionales integrantes del espacio empresarial.

Más de 20 profesionales y startups presentarán su proyecto con un Elevator Pitch en el escenario del Auditorio del Centro de Arte y Tecnología Etopia, en un evento que contará con la presencia de María Teresa Fernádez, Directora de la Obra Social de Ibercaja, Sergio López, Director General de Hiberus Tecnología, y Gerardo Lahuerta, Jefe del Servicio de Ciudad Inteligente del Ayuntamiento de Zaragoza.

Del mismo modo, los asistentes podrán conocer al equipo de Emplea-T y Emprende de la Obra Social de Ibercaja.

El acto será abierto al público y se invita a todo aquel interesado en el emprendimiento y las startups a asistir, en una tarde en la que podrán conocer todos los proyectos empresarialesde La Terminal y hacer networking posteriormente.

¡Inscríbete!

18 posts

Sobre el autor
Directora Hiberus Emprende - Fundación Hiberus
Artículos
Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas de nada!

Te mantenemos al dia de tendencias y novedades sobre el futuro del trabajo, formas de hacer crecer tu negocio, liderazgo digital y muchas cosas más..

Newsletter