Emergentes

Business Intelligence marca la diferencia entre estancamiento y crecimiento empresarial

1 Mins de lectura

Descubre cómo te ayudamos a analizar tus datos para mejorar la toma de decisiones con herramientas de visualización.

El mercado de soluciones de Business Intelligence (BI) está en pleno apogeo.

La multinacional española T&G ha pronosticado que el BI crecerá hasta superar los 15.000 millones de euros en 2018, lo que supondría un crecimiento del 50% respecto a los cerca de 11.000 millones de euros actuales. Ejemplo de este auge es la creación de la primera escuela de Business Intelligence (BI) y Big Data en España, MBIT School, con el objetivo de proporcionar una formación exclusiva y totalmente especializada. Esta escuela contará con expertos del mundo del BI con más de 15 años de experiencia en proyectos estratégicos, así como con profesionales del mundo de la formación tecnológica.

Qué es Business Intelligence

Business Intelligence es un conjunto de herramientas y tecnologías encaminadas a convertir los datos de una organización o empresa en información y la información en conocimiento. Las herramientas informáticas que conforman un sistema BI permiten analizar el estado presente y la evolución de todos los parámetros clave de una empresa: económicos, marketing y comercial, operacionales, recursos humanos.

El auge del BI se debe principalmente a la ventaja que proporciona a la hora de tomar decisiones estratégicas que permitan anticiparse a los competidores en base a los datos e información de la empresa.

Conscientes de que el uso apropiado de las herramientas de BI marca la diferencia entre el estancamiento y el crecimiento de las empresas, en Hiberus le ofrecemos el mejor proveedor de soluciones BI que le permitirá realizar consultas complejas a sus datos sin necesidad de formación informática. Permite minimizar costes anticipando decisiones y, además, el uso de soluciones de BI le asegura el crecimiento de su empresa. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Business Intelligence?

Contacta con nuestro equipo de expertos en BI

    Artículos relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡No te pierdas de nada!

    Te mantenemos al dia de tendencias y novedades sobre el futuro del trabajo, formas de hacer crecer tu negocio, liderazgo digital y muchas cosas más..

    Newsletter